Especialistas en imagen corporativa y diseño de marca

El desarrollo de la imagen corporativa o diseño de marca es fundamental para cualquier empresa que quiera sobre salir en el mundo de los negocios, sin embargo poco se sabe al respecto y muchas veces se pasa por alto, ya sea por desconocimiento o falta de conocimiento.

Para nuestra agencia, la imagen corporativa y diseño de marca es el inicio de una comunicación efectiva y por lo mismo es parte fundamental para conseguir éxito en los procesos de publicidad que se proyecten a futuro.

¿Qué es la imagen corporativa o Identidad corporativa?

La imagen corporativa, también conocida como identidad corporativa, es la construcción de los lineamientos gráficos de la comunicación interna y externa de cualquier empresa que quiera conseguir confianza en sus receptores.

Parte principal de nuestro trabajo es el diseño de logos para empresas

Prestamos vital importancia al diseño de logos para empresas o instituciones, ya que sabemos que de aquí parte el éxito en su publicidad.

Tenga en cuenta que el diseño de su logo debe ser técnicamente usable, es decir, que pueda ser usado en todas las piezas gráficas que se requieran, como bordados, películas, impresos, etc.

No podemos olvidar que adicionalmente, al igual que todo en publicidad su logo debe estar estéticamente bien diseñado y sobre todo conectar con su público objetivo.

Desarrollamos su manual de imagen corporativa

Planeamos y desarrollamos su imagen corporativa, desde el diseño del logo hasta crear las aplicaciones que requiera de manera profesional.

Dentro de nuestra experiencia hemos diseñado más de 100 marcas, algunas de ellas con manuales de uso que permiten estandarizar sus líneas gráficas y mejorar el entendimiento con su público objetivo.

Vea aquí algunos ejemplos de nuestro trabajo

 

Contáctenos y solicite un presupuesto.