Campañas de Google Adwords

Impulsamos tu empresa con Google Ads (Adwords)

 

sem

Google ads es la forma más rápida y efectiva de atraer clientes potenciales a tu sitio web, es una herramienta indispensable en las estrategias de posicionamiento de marca, nuestro equipo profesional en mercadeo y publicidad desarrolla estrategias digitales para que tu empresa aparezca en Google, por medio de palabras clave que ayudan a obtener Leads (Bases de datos) que posteriormente se convertirán en ventas.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestro equipo realiza un análisis del mercado, su comportamiento y sus términos de búsqueda realizados en el ultimo año, encontrando posibles estrategias que aseguren la presencia de su pagina web en los primeros resultados de Google con el presupuesto asignado.

  • » Consultoría mensual de los resultados de la campaña.
  • » Estrategias de comunicación profesional.
  • » Diseño profesional.

 

Tipos de Campañas Digitales

» Red de búsqueda: Aparece en los resultado de búsqueda de Google y obtén conversiones (Consigue un aumento en las llamadas, los correos y los registros de formularios de personas o empresas interesadas en tus productos o servicios.)
» Red de display: Aumenta tu presencia en internet, mostrando anuncios gráficos en miles de sitios relacionados con tu sector.
» Re marketing: Muestra tus anuncios gráficos a personas que ya conocen tu sitio web y así aumentar las ventas de tus productos o servicios.

Nuestras estrategias garantizan un óptimo costo beneficio, esto es ideal si quieres cuidar tu presupuesto y conseguir un satisfactorio retorno de inversión. 

Así mismo es una herramienta indispensable en las estrategias de posicionamiento de marca, esto debido a su fácil segmentación y alta exposición del mensaje en blogs y sitios web relacionados a tus productos y/o servicios.

 


Empresas con amplio recorrido en su mercado nos recomiendan


Contáctanos y solicita una asesoría gratuita