Sin duda Instagram es una de las redes sociales más populares en el mundo, su crecimiento a nivel mundial ha superado las cifras de cualquier otra red social duplicando su base de usuarios en tan solo dos años. Actualmente perfiles personales, marcas y grandes empresas hacen parte de los 100 millones de usuarios activos mensualmente a nivel mundial gracias a los múltiples beneficios y alcances que brinda esta novedosa y entretenida plataforma.

Instagram se ha convertido para los emprendedores y grandes marcas en un canal fundamental de comunicación, para conectarse con sus clientes y por supuesto llegar a nuevos prospectos (mira aquí como vender por internet),  pues a través de ella podrás brindar información y contenido de valor que generaran tráfico a tu sitio web,  aumentaran la visibilidad de tu marca y porque no la promoción de contenidos y productos que tal vez estén buscando.

A pesar de que siempre estamos dispuestos a brindar los mejores contenidos, ¿qué sería de nuestra cuenta de instagram sin seguidores? Pues de nada serviría generar constantemente publicaciones, historias o entretenidos boomerangs que nadie ve y con los cuales no conseguimos ningún tipo de interacción, es ahí en donde nos preguntamos entonces ¿Cómo tener más seguidores en instagram? ¿Cómo lograr que nuestros perfiles sean seguidos por muchas personas? Probablemente hayas intentado de todo sin conseguir resultados, por eso hemos dedicado este articulo a responder estas preguntas y ganar followers.

 

 

1. -Cómo conseguir seguidores en Instagram gratis

La pregunta más común, pues aumentar el número de personas que siguen tu perfil y además lograrlo de manera gratuita es una opción muy tentadora, pues ¿a quien no lo gusta obtener popularidad y relevancia en esta red social sin invertir dinero? sin duda la respuesta es a todos, sin embargo el tiempo que debemos gastar trabajando en contenido interesante y útil el cual genere en las personas un interés especial por quererlo ver constantemente en su timeline es vital, pues esto garantizara que las personas nos sigan con el fin de tener el contenido que publicamos. Aquí algunos consejos:

  • +Maneja una misma línea gráfica que represente tu marca y con la que se sientan identificados tus visitantes.
  • +Postea fotos originales y de buena calidad.
  • +Planifica las publicaciones, teniendo en cuenta las horas y días con mayor tráfico e interacción.
  • +Publica contenido en las historias de Instagram, esto puede aumentar tráfico hacia el perfil de tu cuenta, tanto como la probabilidad de que te sigan.
  • +Realiza concursos, esto fideliza, genera mayor visibilidad de marca y el aumento de seguidores.
  • +Utiliza etiquetas o hashtags relacionados al tema que estas publicando, pues es una buena alternativa a la hora de llegar a nuevos públicos y atraer followers.

 

2.- ¿cómo conseguir seguidores en Instagram rápido y fácil?

Si bien generar contenidos de calidad puede garantizarnos el aumento a mediano y largo plazo de nuestros seguidores, es una alternativa que toma tiempo, por lo cual existen actualmente muchas formas de ganar seguidores en instagram app de manera rápida y sencilla.

Una de ellas es la famosa frase “follow for follow” que básicamente consiste en seguir únicamente a aquellos que te sigan de vuelta, utiliza numerales como #F4F #siguemeytesigo #tagsforlike  en los comentarios de tus publicaciones y aumenta la cantidad de seguidores. Aunque debes tener en cuenta que es posible que los seguidores que obtengas no van a estar orientados a tu segmento, recuerda que el objetivo de tener seguidores es que estos tengan relación con tus objetivos.

  • +También puedes darle like a varias publicaciones que compartan el hashtag que has utilizado en tus publicaciones, así llamaras la atención de otras cuentas con tus mismos gustos y ganaras de manera fácil más usuarios en tu perfil interesados en tus publicaciones, productos o servicios.
  • +Implementa herramientas o algún generador de seguidores en instagram como software o aplicaciones que automaticen los procesos mencionados anteriormente, son infinitas las apps que encontraras prometiendo incrementar el número de usuarios en tu cuenta, solo bastara con ingresar a tu App Store o Google play e ingresar la palabra Instagram followers, sin embargo, encontrarás que las mejores siempre serán de pago. También debes tener en cuenta que debes tener una estrategia bien definida para no perder tu tiempo ni tu dinero.

 

Como ganar miles de seguidores en Instagram

Ahora bien, si la duda es saber cómo conseguir seguidores en instagram sin seguir a nadie, y con el mínimo esfuerzo, comprarlos será la mejor y más eficaz opción, hay equipos y personas dedicadas a conseguir este tipo de personas, sin embargo, el riesgo de que no sean reales o perfiles alejados a lo que representa tu marca puede generar desconfianza, a pesar de ser una alternativa que garantizará los que estás buscando, realmente esta práctica no es nada recomendada.

Si quieres conseguir o aumentar seguidores en Instagram de la mejor manera y sin temor a fracasar, permítenos asesorarte.  Actualmente contamos con un software que permite generar interacciones automáticas para conseguir seguidores segmentados:

Así funciona nuestro sofware:

El programa envía un mensaje directo a los seguidores de una cuenta que esté relacionada con tu sector, invitando a seguir tu perfil, si la persona no atiende la invitación, el software lo seguirá durante dos semanas.

En caso de que la persona no siga el perfil, no se realizará ninguna otra acción.

Una vez que la persona sigue la cuenta le llega un mensaje de bienvenida automático generando atracción e interacción con tu perfil.

Contáctanos y solicita una prueba gratuita.